Parcel

¿Dónde está tu paquete?

Hoy en día es muy habitual hacer uso de la mensajería, pues es relativamente barato enviar un paquete de un punto a otro de España o Europa gracias a la enorme competitividad del sector. Además, es muy común realizar compras por Internet. Ver descripción completa

PROS

  • Compatible con más de 200 servicios
  • Detección automática
  • Filtrado por envíos activos y entregados
  • Muestra mensajerías compatibles con el código
  • Puedes usar código de barras con la cámara
  • Ubicación en el mapa de los puntos de entrega
  • Atajo al número de atención al cliente

CONTRAS

  • A veces hay que corregir el mensajero a mano
  • Limitado a 3 envíos a la vez (versión gratuita)

Muy bueno
8

Hoy en día es muy habitual hacer uso de la mensajería, pues es relativamente barato enviar un paquete de un punto a otro de España o Europa gracias a la enorme competitividad del sector. Además, es muy común realizar compras por Internet.

Para saber dónde anda tu paquete, Parcel te será de gran utilidad, pues sirve para realizar el seguimiento de un envío sin tener que ir a la página del servicio de turno. Compatible con más de 200 servicios, te ayudará a no perder rastro del envío.

Cada paquete con su número

A partir del número de envío que te facilita cada servicio de mensajería, o escaneando el código de barras del recibo con la cámara, Parcel detecta a qué empresa pertenece (Correos, SEUR, UPS, DHL, NACEX...) y te indica si ha sido entregado o en qué estado se encuentra, así como el recorrido que ha realizado hasta la fecha, todo ello a partir de los datos facilitados por la empresa de mensajería.

En caso que no acierte con la empresa del envío, puedes seleccionar una de la lista, y si no está, puedes enviar un correo electrónico al responsable de Parcel para que lo resuelva.

Con los envíos, puedes ver en el mapa los puntos por los que han pasado, ir a la página web oficial, contactar con el servicio de atención al cliente de turno o compartir la información por correo electrónico o SMS.

Un único centro logístico

Con tal cantidad de servicios de mensajería disponibles en la actualidad, la variedad de sus páginas muestra diferencias enormes. Además, seguir dos o más envíos de diferentes compañías no es cómodo, pues te obliga a acceder a sus páginas correspondientes. Con Parcel el proceso es más cómodo, además de mostrar un mapa y datos de contacto.

Para no perder la pista

Si manejas muchos paquetes o envíos, Parcel te será de gran utilidad para saber dónde está cada uno, tanto en tu Mac como en tu dispositivo iOS (iPhone o iPad).